EMPRESA

Ecofresco

Ecoarome Alimentaria, S.A.

EMPRESA

Ecofresco

Ecoarome Alimentaria, S.A.

EXPERIENCIA ECOFRESCO

Ecofresco Registro comercial de Ecoarome Alimentaria, S.A. con actividad desde 1991. En sus inicios se dedicó a la Fabricación de Aromas, Sabores y Aditivos para pastelería, heladería, confitería e industria alimentaria en general.

A lo largo de los años, debido a la Evolución del Mercado, y a las Necesidades del Cliente, la empresa ha ido redefiniendo sus objetivos de negocio, adaptando sus recursos, tanto humanos como materiales, a las nuevas necesidades. Manteniéndose siempre dentro del Sector Alimentación.

ACTUALIDAD ECOFRESCO

Ecofresco opera con relevancia en los Sectores de, Preparados Concentrados a Base de Zumo, y Preparados en Polvo para Postres. Manteniendo también fabricados como Siropes para decoración de postres. Estos fabricados van destinados principalmente al mercado HORECA.

Preparados Técnicos Alimentarios, Granizados, Bases para Pastelería, Sustitutivos de Leche, etc., y siempre sin descuidar nuestros inicios en el campo de los Aromas.

CALIDAD ECOFRESCO

Ecoarome Alimentaria, S.A. obtuvo la Certificación ISO 9001 (Diseño, Desarrollo, Producción e Instalación) en 1997 por la empresa DNV-GL, para Asegurar la Calidad de los Procesos utilizados, hemos mantenido, mejorado y consolidado, nuestra Cultura de Calidad Global, en toda la organización.

Ver la Política de Calidad
parallax background
 

AYUDA ecofresco


Contacta con nosotros para agendar una reunión.